anterior
siguiente

 

A todos los jubilados y a los que están próximos a jubilarse de su servicio en la Universidad Autónoma de Chiapas, les damos la más cordial Bienvenida a este espacio, en el cual tenemos como propósito principal, de que te enteres que existe una Asociación de Jubilados y Pensionados de la UNACH. A.C. que te brinda atención en los diferentes tramites que puedas realizar ante las diferentes instituciones, así también para que conozcas los diversos servicios que te ofrece la Delegación del ISSSTE, esta nueva familia a la cual te podrás integrar te apoyara en los diversos momentos que vivirás como Jubilado.

Es por ello, que te estamos haciendo la más cordial invitación, para que nos contactes y poderte informar de nuestra próxima reunión, el lugar y el horario que le dedicamos para nuestra asamblea ordinaria, nos dará mucho gusto poderte saludar y darte la Bienvenida  como asociado.

Aquí encontraras información de quienes integramos el Consejo Directivo 2016-2019, de nuestro Estatuto, del Plan de Acción que realizaremos durante estos tres años y de los servicios que presta la Delegación del ISSSTE.

A T E N T A M E N T E

 

LIC. JORGE RICARDO VERA ROBLES

PRESIDENTE

Correo UNACH

Derechos reservados ©. Universidad Autónoma de Chiapas