Misión de la DGEU

La Dirección General de Extensión Universitaria (DGEU) es el órgano administrativo de la Universidad Autónoma de Chiapas, responsable de organizar, coordinar y evaluar los procesos de extensión de los servicios, vinculación, difusión de la cultura y promoción de las actividades deportivas de la Universidad para promover en coordinación con otras instituciones de educación superior y con los sectores social, público y privado; una vida más sana inspirada en valores y realizada en la felicidad del ser humano.
Estas tareas las realiza mediante la difusión, divulgación, promoción y extensión de los servicios de la ciencia, la tecnología, el arte y las humanidades generados en la Universidad, con respecto a la identidad cultural de los pueblos, en un entorno ambiental armónico.

 

Visión de la DGEU

La DGEU será un órgano de la Universidad Autónoma de Chiapas con la mayor calidad y mejor capacidad de atención y respuesta de los servicios que presta a la propia comunidad Universitaria y a la sociedad en general. Fortaleciendo los vínculos sanos y la preservación del medio ambiente con la sociedad que procuren el desarrollo humano, el progreso de la sociedad.

Correo UNACH

Derechos reservados ©. Universidad Autónoma de Chiapas